Océano Argentina
EL LIBRO DEL RAMEN
MARC ORTIZ
SATORI, enero de 2025
Descripcion: DIVULGACION GENERAL
Subtema: Hogar y Familia
Autores:
MARC ORTIZ
Precio: $ 1.390
Sinopsis
(Descubre todos los secretos del ramen, el plato más popular de Japón que desata pasiones.El libro que todos los amantes del ramen estaban esperando.
El ramen ha conquistado Occidente convirtiéndose en el plato más universal de la cocina japonesa, y es que pocas experiencias culinarias son tan reconfortantes como la de degustar un humeante bol de esta apetitosa sopa llena de sabor, con sus sabrosos fideos de textura inconfundible y la increíble variedad de sus complementos.
Da rienda suelta a tu pasión por el ramen y aprende a preparar el ramen perfecto: desde la selección de los ingredientes a la conservación de las preparaciones, pasando por las elaboraciones de los componentes principales del ramen y el montaje final de cada bol.)
Ficha Técnica
- Título: EL LIBRO DEL RAMEN
-
Ilustrador (es):
- Sello: SATORI
- Tipo de presentación: RUSTICA
- Idioma: ESPAÑOL
- Medidas: 25.5 X 20 X 2.6
- Peso: 0,954 (kgs)
- Cantidad de Páginas: 224
- Código Interno: 16255
- ISBN: 9788419035417
- Colección: COCINA