ARTE DEL PASTEL PERFECTO, EL (VAUGHAN, SARAH / MAEVA)
Imprimir Ver Primeras Páginas

ARTE DEL PASTEL PERFECTO, EL

VAUGHAN, SARAH / MAEVA

Artículo: 11665
ISBN: 9788415893950
Catálogo: ADULTOS
País Impresión: ES / 2014
Colección: GRANDES NOVELAS
Encuadernación: DURA
Fecha: 11/05/2016
Precio: $U 655,00

MAEVA

Una novela llena de momentos y consejos deliciosos

Kathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Con sus deliciosos dulces y su apariencia de ama de casa perfecta, se convirtió en símbolo de la vida familiar en muchos hogares. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden’s busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería.

Los cinco participantes que pasan a la  final no podrían ser más diferentes entre sí, igual que lo son sus motivaciones para concursar. Tenemos a Jenny, que se enfrenta a su casa vacía ahora que sus hijas son mayores; a Claire, que sacrificó sus sueños para criar a su hija; a Mike, viudo y padre de dos niños; a Vicki, que lo dejó todo para quedarse en casa con su hijo, y a Karen, que no está dispuesta a mostrar ninguna  fisura en su apariencia brillante.

A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también tenía sus imperfecciones.

¿Quién conseguirá ser la nueva imagen de la marca Eaden’s? ...

Sobre el(la) autor(a)

VAUGHAN, SARAH
VAUGHAN, SARAH
 
Sarah Vaughan estudió en Oxford y ejerció como periodista durante muchos años para publicaciones tan prestigiosas como The Guardian, lo que le brindó la oportunidad de tratar a muchas personalidades famosas.

El arte del pastel perfecto es su primera novela y será publicada en una decena de países, desde Estados Unidos y Australia hasta Italia, Francia y Brasil. Actualmente vive cerca de Cambridge con su familia y está escribiendo su segundo libro.