PHOBIA (DORN, WULF / DUOMO)
Imprimir

PHOBIA

DORN, WULF / DUOMO

Artículo: 12028
ISBN: 9788415945949
Catálogo: ADULTOS
País Impresión: ES / 2017
Colección: LOS IMPERDIBLES
Encuadernación: DURA CON CUBIERTA
Fecha: 09/06/2017
Precio: $U 650,00
ARTICULO DISPONIBLE
DUOMO

TRAS EL ÉXITO DE"LA PSIQUIATRA", VUELVE EL REY DEL THRILLER PSICOLÓGICO.

Lo sé todo sobre tu pasado. Sobre tu vida. Sobre tu familia. Pero tú no sabes nada de mí. Londres, una noche de diciembre en el barrio deForest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido.

Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido.

Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.

«Un éxito asegurado.» El Mundo ...

Sobre el(la) autor(a)

DORN, WULF
DORN, WULF
 
WULF DORN (1969) inició su carrera escribiendo relatos de horror, bajo el influjo de su fascinación por lo extraño y el misterio, para luego encaminarse hacia el género del thriller. Ha trabajado durante años como logopeda en la rehabilitación del lenguaje de pacientes psiquiátricos. A parte de La psiquiatra, que gozó de un éxito inmediato entre los lectores tanto en Alemania como en Italia, ha escrito también El superviviente (Duomo), seguida de otro thriller psicológico titulado Dunkler Wahn (que Duomo publicará próximamente). Sus libros se han publicado en diez países. Vive con su mujer y un gato cerca de Ulm, en Alemania.