CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO, LAS - EXPRES (ALBOM, MITCH / OCEANO EXPRES)
Imprimir

CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO, LAS - EXPRES

ALBOM, MITCH / OCEANO EXPRES

Artículo: 7574
ISBN: 9786074003567
Catálogo: ADULTOS
País Impresión: ES / 2010
Colección: SIN DEFINIR
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 03/12/2010
Precio: $U 365,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO EXPRES

"Todas las cosas en nuestra vida tienen un sentido; todos los finales son también comienzos. Lo que pasa es que no lo sabemos en su momento ..."

Eddie es un viejo veterano de guerra que se siente atrapado en una vida sin sentido, dedicado a reparar las atracciones de un parque de diversiones situado cerca del mar.

El día que cumple ochenta y tres años muere en un trágico accidente cuando trata de salvar a una niña de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa. Se despierta en el cielo, y éste no es el exuberante jardín del Edén que se imaginaba, sino un lugar donde distintas personas que de alguna manera han intervenido en nuestras vidas nos explican episodios que hemos vivido.

Estas personas puede que hayaN sido muy queridas o hasta incluso resultar desconocidas. Lo que todas ellas tienen en común, es que cambiaron el curso de tu vida siempre. Una a una, las cinco personas que esperaban a Eddie en el cielo, le brindan la certeza de una comprensión más profunda de su vida en la tierra.

En "Las cinco personas que encontrarás en el cielo", Mitch Albom nos proporciona un relato asombrosamente inesperado que hará cambiar lo que pensamos del más allá y del significado de nuestra vida en este mundo ... ...

Sobre el(la) autor(a)

ALBOM, MITCH
ALBOM, MITCH
 
Mitch Albom pasó de ser periodista deportivo a escritor mundialmente famoso gracias a su extraordinaria novela Martes con mi viejo profesor. Con Las cinco personas que encontrarás en el cielo, confirmó su estatus como uno de los autores de best sellers más destacados de Estados Unidos. La excepcional acogida de público y crítica que le han merecido hasta la fecha sus obras demuestra que se puede ser un autor de culto y vender al mismo tiempo millones de ejemplares.

Un día más se ha colocado rápidamente en el primer puesto de los libros más vendidos del New York Times y de otras relevantes publicaciones estadounidenses. Al igual que sus libros anteriores, Un día más se está publicando con enorme éxito en todo el mundo.