SIEMPRE EL MISMO DIA - EXPRES (NICHOLLS, DAVID / OCEANO EXPRES)
Imprimir

SIEMPRE EL MISMO DIA - EXPRES

NICHOLLS, DAVID / OCEANO EXPRES

Artículo: 8398
ISBN: 9786074005738
País Impresión: ES / 2011
Colección: COEDICION MAEVA
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 07/12/2011
Precio: $U 420,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
OCEANO EXPRES

En contra de lo que muchos creen, las novelas de amor que valen la pena no tratan del amor, sino de las dificultades de los amantes para encontrarse.

Así ha sido desde Tristán e Isolda y Romeo y Julieta. El escritor inglés David Nicholls, una de las voces más frescas de la narrativa europea contemporánea, recrea con sorprendente originalidad dicha idea en esta emotiva e inteligente novela que abarca 20 años y retrata a toda una generación. Es un relato que nos hace reír y nos conmueve con los avatares de sus inolvidables protagonistas. La noche del 15 de julio de 1988, después de su graduación, Emma y Dexter parecen estar a punto de iniciar un romance. Sin embargo, ambos seguirán caminos distintos: él emprende un largo viaje por Europa y ella se ve obligada a buscar empleo.

¿Qué les ocurre al año siguiente? ¿Y al siguiente? A lo largo de dos agitadas décadas, exactamente el 15 de julio de cada año, el autor de esta novela nos permite echar una mirada a la vida de estos personajes para mostrarnos su trayectoria vital. Asistimos así a una apasionante historia de encuentros y desencuentros, de triunfos y derrotas, de sueños rotos y maduración interior. ...

Sobre el(la) autor(a)

NICHOLLS, DAVID
NICHOLLS, DAVID
 
David Nicholls nació en 1966 en Hampshire, Inglaterra. Estudió literatura inglesa y teatro en la Universidad de Bristol. Es escritor y guionista. Se dio a conocer con las novelas Starter for Ten y Understudy.

Su tercera obra, Siempre el mismo día, ha sido un gran éxito en varios países y acaba de ser llevada al cine con Anne Hathaway y Jim Sturgess en los papeles protagónicos.

Otras Obras del Autor