NADIE LO HA VISTO - EXPRES (JUNGSTEDT, MARI / OCEANO EXPRES)
Imprimir

NADIE LO HA VISTO - EXPRES

JUNGSTEDT, MARI / OCEANO EXPRES

Artículo: 8678
ISBN: 9786074006001
País Impresión: ES / 2012
Colección: COEDICION MAEVA
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 02/04/2012
Precio: $U 395,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
OCEANO EXPRES

Primer caso del comisario Anders Knutas “Una de las mejores escritoras de novela negra.” The Times

“Los héroes de Mari Jungstedt tienen carácter y corazón. Una obra muy emocionante.” Berliner Tageszeitung

Un peligroso asesino se esconde en la niebla y cualquiera puede ser su próxima víctima. La idílica isla sueca de Gotland se prepara para la temporada turística. Como cada año, Helena, que ahora reside en Estocolmo, vuelve a la isla en la que pasó los primeros años de su vida y celebra con sus amigos el inicio del verano. Pero el buen ambiente que se respira durante la fiesta se acaba de pronto cuando Per, el novio de Helena, tiene un ataque de celos y reacciona de forma violenta. A la mañana siguiente, la joven sale a pasear con su perro por la playa para reflexionar sobre lo ocurrido y desaparece en la densa niebla. Cuando un vecino descubre su cadáver desnudo y gravemente mutilado, las sospechas recaen inmediatamente sobre Per. Pero algunos días más tarde aparece muerta Frida, una compañera de colegio de Helena, que ha sido asesinada en circunstancias similares. El seguimiento del caso por parte de los medios de comunicación es enorme y el pánico se apodera del pueblo. ...

Sobre el(la) autor(a)

JUNGSTEDT, MARI
JUNGSTEDT, MARI
 
Mari Jungstedt llevaba diez años trabajando en la televisión sueca cuando decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la literatura. Acostumbrada a redactar noticias cortas y concretas, la posibilidad de dejar vía libre a su imaginación, sin límite de espacio, abrió un abanico de posibilidades creativas, cuyo primer fruto es Nadie lo ha visto.

Con una gran facilidad para elaborar tramas tan inteligentes como inquietantes, Mari Jungstedt confiesa que en ocasiones llega a asustarse ella misma con las historias creadas por su desbordante imaginación. Debido al gran éxito de Nadie lo ha visto, en Suecia ya se han publicado cuatro volúmenes más de esta serie que ha ido conquistando cada vez a más lectores. Los libros de esta nueva serie se están publicando también en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Francia y Holanda, entre otros.