NADIE LO CONOCE - EXPRES (JUNGSTEDT, MARI / OCEANO EXPRES)
Imprimir

NADIE LO CONOCE - EXPRES

JUNGSTEDT, MARI / OCEANO EXPRES

Artículo: 8680
ISBN: 9786074006018
Tema: FICCION. Subtema: Novela negra
País Impresión: ES / 2012
Colección: COEDICION MAEVA
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 02/04/2012
Precio: $U 395,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO EXPRES

“Nadie lo conoce”, es la tercera novela de la escritora sueca Mari Jungstedt (ed. Maeva, 2010), autora que ya consiguió atraparnos con las novelas “Nadie lo ha visto” y “Nadie lo ha oído” protagonizadas por el comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg.

El verano después del último caso, el comisario Knutas, a punto de cumplir 50 años, se encuentra deprimido, recuperándose de las secuelas psicológicas y los remordimientos producidos por un caso en el que se vio implicado de forma muy personal.

La historia nos llevará por una intriga con asesinatos rituales y cultos ancestrales, en una complicada investigación en la que volverán a colaborar juntos Knutas y Johan a pesar de su relación ambivalente, “La terquedad del periodista podía sacar de quicio al comisario, aunque tenía que reconocer que Berg era un buen profesional. A menudo, conseguía averiguar cosas por su cuenta y, además, tenía una endiablada capacidad para conseguir que la gente, incluido el propio comisario, le revelara más cosas de lo que en principio había pensado contarle.”

La novela nos descubre nuevamente lo más oscuro de la sociedad sueca, cuyos peligros latentes contrastan con la aparente seguridad que siente la joven en la novela al encontrarse ante un aparente peligro y pensar “estoy en Suecia, aquí no puede pasarme nada”. Pero está muy equivocada… ...

Sobre el(la) autor(a)

JUNGSTEDT, MARI
JUNGSTEDT, MARI
 
Mari Jungstedt llevaba diez años trabajando en la televisión sueca cuando decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la literatura. Acostumbrada a redactar noticias cortas y concretas, la posibilidad de dejar vía libre a su imaginación, sin límite de espacio, abrió un abanico de posibilidades creativas, cuyo primer fruto es Nadie lo ha visto.

Con una gran facilidad para elaborar tramas tan inteligentes como inquietantes, Mari Jungstedt confiesa que en ocasiones llega a asustarse ella misma con las historias creadas por su desbordante imaginación. Debido al gran éxito de Nadie lo ha visto, en Suecia ya se han publicado cuatro volúmenes más de esta serie que ha ido conquistando cada vez a más lectores. Los libros de esta nueva serie se están publicando también en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Francia y Holanda, entre otros.