HUELLAS IMBORRABLES, LAS - EXPRES (LACKBERG, CAMILLA / OCEANO EXPRES)
Imprimir Ver Primeras Páginas

HUELLAS IMBORRABLES, LAS - EXPRES

LACKBERG, CAMILLA / OCEANO EXPRES

Artículo: 9110
ISBN: 9786074007503
Tema: FICCION. Subtema: Novela negra
País Impresión: ES / 2012
Colección: CAMILLA LACKBERG
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 27/09/2012
Precio: $U 440,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
OCEANO EXPRES

«Un nuevo caso trepidante de Erica Falck y Patrik Hedström.» Camilla Läckberg

Una vez más, Camilla Läckberg nos deja sin aliento con una de sus inquietantes historias -Yo Dona

Erica vuelve al trabajo tras la baja por maternidad. Ahora le toca a su marido Patrik tomarse un tiempo para ocuparse de su pequeña hija.

Pero el hallazgo del cadáver de Erik Frankel, un historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial, le lleva a compaginar la paternidad con la investigación del crimen.

Mientras, Erica descubre algo sorprendente: los diarios de juventud de su madre y una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a visitarlo para obtener información sobre la medalla.

¿Pudo esa visita desencadenar los acontecimientos que condujeron a su muerte? Una vertiginosa historia narrada con flashbacks a la década de los años cuarenta. ...

Sobre el(la) autor(a)

LÄCKBERG, CAMILLA
LÄCKBERG, CAMILLA
 
Nacida en 1974 en un pequeño pueblo de la costa oeste de Suecia, en Fjällbacka, Camilla Läckberg estudió marketing y trabajó durante un tiempo en una empresa antes de dedicarse en exclusiva a la literatura.

La princesa de hielo es su primera novela, y gracias al éxito que consiguió con ella ya ha escrito cuatro obras más con los mismos protagonistas. Sus novelas transcurren en el pueblo donde nació la autora. Camilla Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia. De sus novelas se han vendido ya más de dos millones de ejemplares, y todos sus libros han estado en las listas de bestsellers. Fue nominada al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeos. Hoy ya es toda una celebridad de las letras suecas. Está casada, tiene dos hijos y vive actualmente en Estocolmo.