HOMBRE MAS INTELIGENTE DE LA HISTORIA, EL (CURY, DR. AUGUSTO / OCEANO MEXICO)
Imprimir Ver Primeras Páginas

HOMBRE MAS INTELIGENTE DE LA HISTORIA, EL

CURY, DR. AUGUSTO / OCEANO MEXICO

Artículo: 13283
ISBN: 9786075274881
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Espiritualidad
País Impresión: ES / 2019
Colección: SIN DEFINIR
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 07/02/2019
Precio: $U 650,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO MEXICO

Dos neurocientíficos y dos teólogos se reúnen en torno a una mesa redonda para analizar un tema fascinante: la mente de Jesús.
Después de sufrir una terrible pérdida personal, el doctor Marco Polo, psicólogo e investigador, va a Jerusalén a participar en un ciclo de conferencias de la ONU y se enfrenta a una pregunta sorprendente: ¿Jesús sabía manejar su propia mente?

Al aplicar parámetros científicos al intelecto de Jesús, Marco Polo encuentra revelaciones sorprendentes: más que a un personaje mítico, analiza a un hombre con una extraordinaria habilidad para lidiar con pérdidas y frustraciones, gran capacidad de resiliencia y autocontrol, y talento para formar mentes brillantes.

Los debates en torno a los análisis de Marco Polo son seguidos por miles de espectadores en todo el mundo a través de internet, pero no todos están preparados para ver a Jesús bajo una óptica tan revolucionaria. Ahora los intelectuales tendrán que lidiar con sus propios fantasmas y encarar peligros que jamás esperaron. ...

Sobre el(la) autor(a)

CURY, AUGUSTO
CURY, AUGUSTO
 
Augusto Cury, brasileño, es médico psiquiatra en ejercicio desde 1980. Ha dedicado 17 años a la investigación sobre cómo se construyen el conocimiento y la inteligencia.

En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor con el objetivo de llegar a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida.

De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y en Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes han estado en las listas de más vendidos durante más de un año y han vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adaptado como cursos de posgrado en cerca de quince universidades en Brasil.

Dirige la Academia de Inteligencia en el interior rural del estado de São Paulo, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental, entre otros.