HOMBRE MAS FELIZ DE LA HISTORIA, EL (CURY, DR. AUGUSTO / OCEANO MEXICO)
Imprimir Ver Primeras Páginas

HOMBRE MAS FELIZ DE LA HISTORIA, EL

CURY, DR. AUGUSTO / OCEANO MEXICO

Artículo: 13817
ISBN: 9786075276458
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Espiritualidad
País Impresión: ES / 2019
Colección: COEDICIONES OCEANO
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 01/07/2019
Precio: $U 650,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO MEXICO

El doctor Marco Polo continúa sus investigaciones sobre Jesús y sobre los Códigos que encierran la clave de la felicidad humana.

Para el complejo ser humano Jesús, ser feliz no era estar siempre alegre, sino saberse reinventar ante la adversidad y las frustraciones: gestionar sus pensamientos y emociones cada vez que pasara por una crisis en su vida. Por ello, el psiquiatra Marco Polo emprende la misión de develar la esencia de los Códigos de la felicidad a través de conferencias masivas que cambian la forma de pensar de mucha gente y afectan de forma positiva sus vidas. Pero cuando todo parece marchar bien, se vuelve blanco de un grupo organizado que quiere boicotearlo. De forma intrépida sortea una serie de atentados que ponen en peligro no sólo su vida, sino la de sus seres amados.

Esta apasionante novela descubre la sabiduría de la gestión emocional a través de las aventuras de Marco Polo y su némesis, quien intenta por todos los medios hacerlo retractarse y apartarlo de su misión. Pero el amor, la convicción, la ética y, más que nada, el mensaje de los Códigos de la felicidad le impedirán rendirse en los momentos más críticos. ...

Sobre el(la) autor(a)

CURY, AUGUSTO
CURY, AUGUSTO
 
Augusto Cury, brasileño, es médico psiquiatra en ejercicio desde 1980. Ha dedicado 17 años a la investigación sobre cómo se construyen el conocimiento y la inteligencia.

En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor con el objetivo de llegar a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida.

De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y en Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes han estado en las listas de más vendidos durante más de un año y han vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adaptado como cursos de posgrado en cerca de quince universidades en Brasil.

Dirige la Academia de Inteligencia en el interior rural del estado de São Paulo, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental, entre otros.