LO MEJOR DE MUTTS. ANTOLOGIA 1994-2004 (MCDONNELL, PATRICK / OCEANO HISTORIAS GRAFICAS)
Imprimir Ver Primeras Páginas

LO MEJOR DE MUTTS. ANTOLOGIA 1994-2004

MCDONNELL, PATRICK / OCEANO HISTORIAS GRAFICAS

Artículo: 13260
ISBN: 9786075277257
Tema: COMICS. Subtema: Historieta
País Impresión: ES / 2019
Colección: SIN DEFINIR
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 07/02/2019
Precio: $U 660,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO HISTORIAS GRAFICAS

Mutts se ha publicado por más de 20 años en la sección de tiras cómicas de más de 700 periódicos en todo el mundo.

La serie ha sido elogiada por Charles M. Schultz (Charlie Brown) y Matt Groening (Los Simpsons), entre muchos otros.

Publicada desde 1994, Mutts es una de las tiras cómicas más representativas de todos los tiempos, y ha cautivado a cientos de miles de lectores con las aventuras de sus adorables personajes: el gato Mooch, el perro Earl y sus respectivos guardianes. Mooch y Earl son muy buenos amigos, y adoran pasear por el vecindario y hacer nuevas amistades. En cada tira, es posible encontrar la combinación perfecta entre humor y ternura. Esta serie transmite un mensaje muy claro a sus lectores: hay que cuidar de los animales.

Este volumen es una recopilación de las mejores tiras cómicas de los primeros diez años de la serie. Escogidas por el autor, Lo mejor de Mutts es una antología idónea para los fanáticos de la serie y para los nuevos lectores de todas las edades. ...

Sobre el(la) autor(a)

MCDONNELL, PATRICK
MCDONNELL, PATRICK
 
Patrick McDonnell. Nació en Nueva Jersey en 1956. Es uno de los más exitosos y apreciados ilustradores de Estados Unidos. Saltó a la fama gracias a una historieta llamada Mutts. Sus tiras, protagonizadas casi todas por animales y publicadas en periódicos y revistas, transmiten no sólo el peculiar sentido del humor del autor, sino también su visión filosófica, la cual nos habla del amor a la vida y a todos los seres que habitan el planeta. Entre los numerosos galardones que ha obtenido por su trabajo destacan el Caldecott Honor en el 2012 y el premio otorgado por la National Cartoonist Society a la mejor tira cómica.