ANSIEDAD 3 (CURY, DR. AUGUSTO / OCEANO MEXICO)
Imprimir Ver Primeras Páginas

ANSIEDAD 3

CURY, DR. AUGUSTO / OCEANO MEXICO

Artículo: 13818
ISBN: 9786075277677
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Autoayuda
País Impresión: ES / 2019
Colección: SIN DEFINIR
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 01/07/2019
Precio: $U 490,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO MEXICO

“Sus libros reflexivos e inspiradores estimulan el enriquecimiento psicológico de los lectores y los impulsan a tomar las riendas de su propia vida.” La Vanguardia

Augusto Cury asegura que nunca ha habido tantos prisioneros en las sociedades libres como ahora. En efecto: los celos nos someten a una pesada condena emocional que cargamos continuamente, y afectan a hombres y mujeres de todos ámbitos, profesiones y clases sociales. Quien dice amar al otro pero intenta cambiarlo y controlarlo, vive en un estado de desamor propio, frustración e insatisfacción que no se llenará nunca. Por eso no basta con amar sólo con la emoción: hay que amar con sanidad y con una dosis de inteligencia. Para que la relación tenga cimientos fuertes y perdure, debe proceder de una mente y corazón equilibrados. Y como afirma el autor: los celos son una enfermedad que hay que curar si perseguimos el sueño de ser nosotros mismos, amar y ser amados, y vivir libres de cadenas emotivas. ...

Sobre el(la) autor(a)

CURY, AUGUSTO
CURY, AUGUSTO
 
Augusto Cury, brasileño, es médico psiquiatra en ejercicio desde 1980. Ha dedicado 17 años a la investigación sobre cómo se construyen el conocimiento y la inteligencia.

En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor con el objetivo de llegar a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida.

De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y en Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes han estado en las listas de más vendidos durante más de un año y han vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adaptado como cursos de posgrado en cerca de quince universidades en Brasil.

Dirige la Academia de Inteligencia en el interior rural del estado de São Paulo, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental, entre otros.