PROXIMA PERSONA QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO, LA (ALBOM, MITCH / OCEANO MEXICO)
Imprimir Ver Primeras Páginas

PROXIMA PERSONA QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO, LA

ALBOM, MITCH / OCEANO MEXICO

Artículo: 14228
ISBN: 9786075570358
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Espiritualidad
País Impresión: ES / 2020
Colección: COEDICIONES OCEANO
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 17/03/2020
Precio: $U 590,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO MEXICO

Una novela que nos recuerda que cada final es también un nuevo comienzo

Hace quince años, los lectores de todo el mundo se enamoraron de Eddie, el protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Ahora su autor revela qué le sucedió a la niña a la que salvó de morir.

Después de estar a punto de perder la vida, Annie sigue adelante con las secuelas que el accidente ha dejado en su cuerpo y en su alma. Aunque no recuerda qué sucedió realmente, ese hecho marca su infancia y su vida adulta. Cuando se reencuentra con Paulo, de quien se enamoró siendo una niña, cree que la felicidad por fin ha llegado para quedarse.

Tras un accidente el día de su boda, Annie se ve inmersa en un viaje que la llevará a reencontrarse con Eddie, el anciano que décadas atrás cambió su destino. ¿Qué aprenderá del encuentro con el hombre que le salvó la vida?

“Una historia con una fuerza extraordinaria, que emociona y consuela al mismo tiempo.” The New York Times ...


Sobre el(la) autor(a)

ALBOM, MITCH
ALBOM, MITCH
 
Mitch Albom pasó de ser periodista deportivo a escritor mundialmente famoso gracias a su extraordinaria novela Martes con mi viejo profesor. Con Las cinco personas que encontrarás en el cielo, confirmó su estatus como uno de los autores de best sellers más destacados de Estados Unidos. La excepcional acogida de público y crítica que le han merecido hasta la fecha sus obras demuestra que se puede ser un autor de culto y vender al mismo tiempo millones de ejemplares.

Un día más se ha colocado rápidamente en el primer puesto de los libros más vendidos del New York Times y de otras relevantes publicaciones estadounidenses. Al igual que sus libros anteriores, Un día más se está publicando con enorme éxito en todo el mundo.

Otras Obras del Autor