LIDER MAS GRANDE DE LA HISTORIA, EL (CURY, DR. AUGUSTO / OCEANO MEXICO)
Imprimir Ver Primeras Páginas

LIDER MAS GRANDE DE LA HISTORIA, EL

CURY, DR. AUGUSTO / OCEANO MEXICO

Artículo: 14533
ISBN: 9786075572604
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Autoayuda
País Impresión: ES / 2021
Colección: COEDICIONES OCEANO
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 05/03/2021
Precio: $U 750,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
OCEANO MEXICO

El doctor Marco Polo se enfrenta al mayor desafío de su carrera en un inquietante ejercicio de entrenamiento.

Tras sus investigaciones polémicas sobre la mente de Jesús, el psiquiatra Marco Polo acepta un reto que parece destinado a hacerlo fracasar públicamente: transformar a doce jóvenes con problemas de personalidad y autocontrol en mentes brillantes. Para ello recurre a las herramientas de gestión que, hace más de dos mil años, empleó con sus discípulos el mayor educador que ha conocido la humanidad.

El sorprendente proceso busca integrar las diversas facetas de la personalidad que incluyen no sólo el pensamiento lógico, sino también aspectos vinculados a las emociones, el autocontrol, la empatía y la resiliencia.

Una iluminadora novela que combina ficción, psicología y filosofía. Un libro que está llamado a convertirse en la obra definitiva sobre liderazgo, gestión, dinámica de grupos y desarrollo humano, escrita por uno de los más famosos psiquiatras de la actualidad. ...

Sobre el(la) autor(a)

CURY, AUGUSTO
CURY, AUGUSTO
 
Augusto Cury, brasileño, es médico psiquiatra en ejercicio desde 1980. Ha dedicado 17 años a la investigación sobre cómo se construyen el conocimiento y la inteligencia.

En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor con el objetivo de llegar a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida.

De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y en Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes han estado en las listas de más vendidos durante más de un año y han vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adaptado como cursos de posgrado en cerca de quince universidades en Brasil.

Dirige la Academia de Inteligencia en el interior rural del estado de São Paulo, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental, entre otros.