SOMBRA DE LA SIRENA, LA - EXPRES (LACKBERG, CAMILLA / OCEANO EXPRES)
Imprimir

SOMBRA DE LA SIRENA, LA - EXPRES

LACKBERG, CAMILLA / OCEANO EXPRES

Artículo: 10554
ISBN: 9786077352648
País Impresión: ES / 2014
Colección: COEDICION MAEVA
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 09/10/2014
Precio: $U 480,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
OCEANO EXPRES

Un hombre desaparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.

Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.

Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas… ...

Sobre el(la) autor(a)

LÄCKBERG, CAMILLA
LÄCKBERG, CAMILLA
 
Nacida en 1974 en un pequeño pueblo de la costa oeste de Suecia, en Fjällbacka, Camilla Läckberg estudió marketing y trabajó durante un tiempo en una empresa antes de dedicarse en exclusiva a la literatura.

La princesa de hielo es su primera novela, y gracias al éxito que consiguió con ella ya ha escrito cuatro obras más con los mismos protagonistas. Sus novelas transcurren en el pueblo donde nació la autora. Camilla Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia. De sus novelas se han vendido ya más de dos millones de ejemplares, y todos sus libros han estado en las listas de bestsellers. Fue nominada al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeos. Hoy ya es toda una celebridad de las letras suecas. Está casada, tiene dos hijos y vive actualmente en Estocolmo.