VIGILANTES DEL FARO, LOS - EXPRES (LACKBERG, CAMILLA / OCEANO EXPRES)
Imprimir Ver Primeras Páginas

VIGILANTES DEL FARO, LOS - EXPRES

LACKBERG, CAMILLA / OCEANO EXPRES

Artículo: 10501
ISBN: 9786077353775
País Impresión: ES / 2014
Colección: CAMILLA LACKBERG
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 22/08/2014
Precio: $U 480,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO EXPRES

Un drama apasionante que combina el suspenso y lo detectivesco con elementos sobrenaturales.

La novela más espectral de Camilla Läckberg. Una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual.

Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de escuela que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la “isla de los espíritus”, en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida. ...

Sobre el(la) autor(a)

LÄCKBERG, CAMILLA
LÄCKBERG, CAMILLA
 
Nacida en 1974 en un pequeño pueblo de la costa oeste de Suecia, en Fjällbacka, Camilla Läckberg estudió marketing y trabajó durante un tiempo en una empresa antes de dedicarse en exclusiva a la literatura.

La princesa de hielo es su primera novela, y gracias al éxito que consiguió con ella ya ha escrito cuatro obras más con los mismos protagonistas. Sus novelas transcurren en el pueblo donde nació la autora. Camilla Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia. De sus novelas se han vendido ya más de dos millones de ejemplares, y todos sus libros han estado en las listas de bestsellers. Fue nominada al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeos. Hoy ya es toda una celebridad de las letras suecas. Está casada, tiene dos hijos y vive actualmente en Estocolmo.