MIRADA DE LOS ANGELES, LA - EXPRES (LACKBERG, CAMILLA / OCEANO EXPRES)
Imprimir Ver Primeras Páginas

MIRADA DE LOS ANGELES, LA - EXPRES

LACKBERG, CAMILLA / OCEANO EXPRES

Artículo: 11336
ISBN: 9786077357070
Tema: FICCION. Subtema: Novela negra
País Impresión: ES / 2014
Colección: CAMILLA LACKBERG
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 20/10/2015
Precio: $U 440,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
OCEANO EXPRES

Una novela trepidante que mantendrá al lector en vilo de principio a fin.

Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G.

El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta. ...

Sobre el(la) autor(a)

LÄCKBERG, CAMILLA
LÄCKBERG, CAMILLA
 
Nacida en 1974 en un pequeño pueblo de la costa oeste de Suecia, en Fjällbacka, Camilla Läckberg estudió marketing y trabajó durante un tiempo en una empresa antes de dedicarse en exclusiva a la literatura.

La princesa de hielo es su primera novela, y gracias al éxito que consiguió con ella ya ha escrito cuatro obras más con los mismos protagonistas. Sus novelas transcurren en el pueblo donde nació la autora. Camilla Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia. De sus novelas se han vendido ya más de dos millones de ejemplares, y todos sus libros han estado en las listas de bestsellers. Fue nominada al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeos. Hoy ya es toda una celebridad de las letras suecas. Está casada, tiene dos hijos y vive actualmente en Estocolmo.