CHICO ESCARABAJO, EL (BATALLA DE LOS ESCARABAJOS 3) (LEONARD, M.G. / OCEANO GRAN TRAVESIA)
Imprimir Ver Primeras Páginas

CHICO ESCARABAJO, EL (BATALLA DE LOS ESCARABAJOS 3)

LEONARD, M.G. / OCEANO GRAN TRAVESIA

Artículo: 12181
ISBN: 9786077359784
Tema: JUVENIL. Subtema: MIDDLE GRADE/Primeras Lecturas
País Impresión: ES / 2017
Colección: JUVENIL-MIDDLE AGE
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 09/06/2017
Precio: $U 430,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO GRAN TRAVESIA

El impresionante debut de una trilogía para jóvenes lectores, una historia sobre un niño brillante, sus leales amigos y un montón de inteligentes escarabajos; ¡un coctel de aventuras, humor y ciencia!

Darkus Cuttle tiene trece años y ha perdido a su padre. Le ha sido arrebatado de forma inexplicable desde un cuarto sellado en el Museo de Historia Natural donde éste trabajaba como director del departamento de Ciencias. Ahora, mientras reúne pistas para dar con su paradero, se ha encontrado con una extraordinaria lomita plagada de escarabajos en el patio de sus vecinos más chiflados, Humphrey y Pickering.

Cuál será su sorpresa al descubrir verdadera inteligencia en esa extraña variante de especie en peligro de ser exterminada. Y más aún será su preocupación al enterarse de los malévolos planes que Lucretia Cutter, modista y enloquecida mujer de ciencia, tiene para los pequeños invertebrados. ¡Ella llegó tan lejos que ha secuestrado al padre de Darkus para cumplir sus propósitos! Ahora él y sus amigos tendrán que unir fuerzas para detener los planes de Lucretia y rescatar al señor Cuttle. ...

Sobre el(la) autor(a)

LEONARD, M.G.
LEONARD, M.G.
 
M. G. Leonard. Graduada con honores en literatura inglesa, y especialista en Shakespeare por el King’s College de Londres, la autora esculpió una trayectoria notable como productora en recintos como el National Theatre, la Royal Opera House y el Shakespeare’s Globe. Su impresionante inquietud artística la ha llevado a fundar un sello discográfico independiente, Setanta Records, administrar bandas de pop británico, producir, dirigir y actuar. Finalmente, tras declararse amante de las historias oscuras con tintes de realismo mágico, y aceptar su empatía más allá de toda normalidad hacia los escarabajos, se dedica a la escritura desde su hogar en Brighton, acompañada siempre por su pareja y sus dos hijos.

Otras Obras del Autor