COMO ATRAER LA SALUD (GARCIA CALVO, LAIN / LAIN)
Imprimir

COMO ATRAER LA SALUD

GARCIA CALVO, LAIN / LAIN

Artículo: 13988
ISBN: 9788409005161
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Autoayuda
País Impresión: ES / 2019
Colección: SIN DEFINIR
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 19/09/2019
Precio: $U 890,00
ARTICULO DISPONIBLE
LAIN

"¿Es posible recuperar la salud, energía y vitalidad como cuando eres niño? A menudo las personas creen que estar saludable es estar ausente de enfermedad. Tú puedes no tener enfermedad y estar exhausto, apático y depresivo. Si te cuesta levantarte por las mañanas, tu despertador suena varias veces y la vida cada vez se te hace más cuesta arriba, ¿Acaso eso es estar saludable? Ser saludable no es sólo estar sin enfermedad, sino estar lleno de energía, vitalidad y rebosante de energía, caminando por la vida con entusiasmo. La palabra “entusiasmo” en griego significa “con Dios en el corazón”. ¿Te imaginas?

Muchas personas achacan sus problemas de salud a “cosas de la edad” pero no es cierto. ¿Conoces a personas de más de 80 años con una energía y vitalidad increíbles? ¿Conoces a gente con 20 años que se van arrastrando por la vida? Porque salud no es cosa de la edad, es cosa de tu MENTE. ¿Y si pudieras convertirte en tu mejor versión de todos los tiempos? ¿Qué cambiaría en tu vida? ¿Qué nuevas alturas alcanzarás? ¿Cuánto podrías hacer y disfrutar que ahora no puedes? Si estás listo, yo lo estoy. EMPECEMOS A CREAR TU MEJOR VERSIÓN AHORA." ...

Sobre el(la) autor(a)

GARCIA CALVO, LAIN
 
LAIN GARCÍA CALVO es ex-deportista de élite, ex.miembro de la selección nacional de natación e internacional con la selección española durante más de 7 años consecutivos. Formado con más de 30 mentores en las áreas de espiritualidad, gestión emocional, mentalidad y negocios; es uno de los líderes más in?uyentes a nivel mundial.

Sus libros se basan en investigaciones y lecturas de más de 700 libros de crecimiento personal, física cuántica, psicología, negocios, metafísica, etc., en sus viajes alrededor del mundo estudiando de los mentores números 1 en el campo de las relaciones, economía, mentalidad, emociones; y en sus propios RESULTADOS PROBADOS que animan a los lectores a descubrir el por qué estos principios no fallan jamás, si se aplican con el conocimiento y en el orden adecuados, desde la mentalidad perfecta.

Su estrategia es abordar los principios del mundo cuántico desde un punto de vista cientí?co y racional, pero también desde el prisma de la espiritualidad y la ?losofía ancestral, para evitar que la mente racional y el subconsciente entren en con?icto, y conseguir que ambas actúen en una misma dirección para que nos ayuden a obtener lo que deseamos.