SECRETOS REVELADOS (GARCIA CALVO, LAIN / LAIN)
Imprimir

SECRETOS REVELADOS

GARCIA CALVO, LAIN / LAIN

Artículo: 14477
ISBN: 9788409170036
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Autoayuda
País Impresión: ES / 2021
Colección: SIN DEFINIR
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 05/03/2021
Precio: $U 1.490,00
ARTICULO DISPONIBLE
LAIN

SECRETOS REVELADOS TE MOSTRAR LOS PRINCIPIOS, NO PARA PREDECIR EL FINAL, SINO PARA ¡CREARLO! ESTO ES UNA INICIACIÓN AL ESTUDIO DE LA ENSEÑANZA DEL HOMBRE MAS IMPORTANTE QUE JAMAS EXISTIÓ, Y DE LA PALABRA ESCRITA MAS RELEVANTE DEL PLANETA Y DE LA HISTORIA. TODOS LOS QUE LEAN, COMPRENDAN Y APLIQUEN ESTA FILOSOFA ESTARÁN MEJOR PREPARADOS PARA BAJAR EL CIELO A LA TIERRA Y ATRAER ABUNDANCIA, OPULENCIA, PAZ Y FELICIDAD A SUS VIDAS; QUE SIEMPRE LES SERÁN NEGADAS A TODOS, EXCEPTO A AQUELLOS QUE ESTÁN PREPARADOS PARA ELLAS, LOS INICIADOS. ...


Sobre el(la) autor(a)

GARCIA CALVO, LAIN
 
LAIN GARCÍA CALVO es ex-deportista de élite, ex.miembro de la selección nacional de natación e internacional con la selección española durante más de 7 años consecutivos. Formado con más de 30 mentores en las áreas de espiritualidad, gestión emocional, mentalidad y negocios; es uno de los líderes más in?uyentes a nivel mundial.

Sus libros se basan en investigaciones y lecturas de más de 700 libros de crecimiento personal, física cuántica, psicología, negocios, metafísica, etc., en sus viajes alrededor del mundo estudiando de los mentores números 1 en el campo de las relaciones, economía, mentalidad, emociones; y en sus propios RESULTADOS PROBADOS que animan a los lectores a descubrir el por qué estos principios no fallan jamás, si se aplican con el conocimiento y en el orden adecuados, desde la mentalidad perfecta.

Su estrategia es abordar los principios del mundo cuántico desde un punto de vista cientí?co y racional, pero también desde el prisma de la espiritualidad y la ?losofía ancestral, para evitar que la mente racional y el subconsciente entren en con?icto, y conseguir que ambas actúen en una misma dirección para que nos ayuden a obtener lo que deseamos.