NARRADORA, LA (MAR DE TINTA Y ORO 3) (CHEE, TRACI / OCEANO GRAN TRAVESIA)
Imprimir Ver Primeras Páginas

NARRADORA, LA (MAR DE TINTA Y ORO 3)

CHEE, TRACI / OCEANO GRAN TRAVESIA

Artículo: 14115
ISBN: 9788412030402
Tema: JUVENIL. Subtema: YOUNG ADULT / Adolescentes
País Impresión: ES / 2019
Colección: JUVENIL-YOUNG ADULT
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 13/12/2019
Precio: $U 790,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO GRAN TRAVESIA

«Érase una vez, pero no siempre será. Éste es el final de toda historia.»

Tal y como el Libro había profetizado siempre, la Guerra Roja se ha desencadenado y se precipita hacia un final rápido y sangriento. A menos que Sefia halle una manera de evitar que Archer se vea envuelto en la guerra, los días de Archer están contados.

Sefia usa sus poderes para cambiar la suerte de las naciones que aún luchan contra la Guardia para mantener a Archer fuera de peligro. Pero cuando esto no es suficiente, Sefia convoca la magia más formidable de Kelanna, el poder de los Escribas, el cual se cree perdido en la historia. Si ella pudiera controlarlo, conseguiría reescribir la historia, salvar a Archer, y vivir una vida larga y feliz con el chico que ama. Pero Sefia descubrirá demasiado tarde que hay una magia aún mayor contra la que podría verse indefensa: el poder de quien controla realmente la historia.

Esta entrega final de la trilogía Mar de tinta y oro es tan fascinante y está tan llena de acción como sus predecesoras: traiciones, asesinatos y castigos… y la lucha de Sefia y Archer para hacer que su amor no termine en tragedia, sino en triunfo. ...


Sobre el(la) autor(a)

CHEE, TRACI
CHEE, TRACI
 
Traci Chee escribe ficción especulativa enfocada a lectores jóvenes. Estudió literatura y escritura creativa en la Universidad de California, en Santa Cruz, y obtuvo una maestría por la Universidad Estatal de San Francisco. Geek de hueso colorado, fanática de los libros de arte, la poesía, la decoración de huevos y las artesanías en papel, es también una pianista respetable y seguidora empedernida de juegos de rol. Vive en California con su fiel guardián canino. La lectora es su pase de entrada a la literatura juvenil.

Otras Obras del Autor