DOBLE SILENCIO (JUNGSTEDT, MARI / MAEVA)
Imprimir

DOBLE SILENCIO

JUNGSTEDT, MARI / MAEVA

Artículo: 11372
ISBN: 9788415532743
País Impresión: ES / 2014
Colección: MISTERY PLUS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 01/12/2015
Precio: $U 670,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
MAEVA

Seis amigos tras las huellas de Ingmar Bergman. Un nuevo caso para Anders Knutas.

Tres parejas de amigos que pasan cada año unos días de vacaciones juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, en la que se retiró los últimos años de su vida.

La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, aunque Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado.

Su investigación no hace más que complicarse cuando desenmarañan la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes. ...

Sobre el(la) autor(a)

JUNGSTEDT, MARI
JUNGSTEDT, MARI
 
Mari Jungstedt llevaba diez años trabajando en la televisión sueca cuando decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la literatura. Acostumbrada a redactar noticias cortas y concretas, la posibilidad de dejar vía libre a su imaginación, sin límite de espacio, abrió un abanico de posibilidades creativas, cuyo primer fruto es Nadie lo ha visto.

Con una gran facilidad para elaborar tramas tan inteligentes como inquietantes, Mari Jungstedt confiesa que en ocasiones llega a asustarse ella misma con las historias creadas por su desbordante imaginación. Debido al gran éxito de Nadie lo ha visto, en Suecia ya se han publicado cuatro volúmenes más de esta serie que ha ido conquistando cada vez a más lectores. Los libros de esta nueva serie se están publicando también en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Francia y Holanda, entre otros.