UN JUEGO PELIGROSO (JUNGSTEDT, MARI / MAEVA)
Imprimir

UN JUEGO PELIGROSO

JUNGSTEDT, MARI / MAEVA

Artículo: 11382
ISBN: 9788415893516
País Impresión: ES / 2014
Colección: MISTERY PLUS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 01/12/2015
Precio: $U 715,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
MAEVA

Una apasionante nueva entrega de la serie de Gotland protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda.Una apasionante nueva entrega de la serie de Gotland protagonizada por Anders Knutas yJohan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda.

La vida de Jenny, estudiante de bachillerato en Gotland, da un giro cuando la fi cha una prestigiosa agencia de modelos y se convierte en una de sus grandes estrellas. Mientras, Agnes, una modelo muy joven, es hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios. Pero la tragedia también acecha a Jenny: durante una sesión de fotos en Furillen, el fotógrafo Markus, su amor secreto, sufre un intento de asesinato. A pesar de querer volver a su vida normal, pronto Jenny se dará cuenta de que alguien la vigila, alguien con un particular concepto de la justicia. ¿Podrá Anders Knutas detener a tiempo al asesino?
...

Sobre el(la) autor(a)

JUNGSTEDT, MARI
JUNGSTEDT, MARI
 
Mari Jungstedt llevaba diez años trabajando en la televisión sueca cuando decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la literatura. Acostumbrada a redactar noticias cortas y concretas, la posibilidad de dejar vía libre a su imaginación, sin límite de espacio, abrió un abanico de posibilidades creativas, cuyo primer fruto es Nadie lo ha visto.

Con una gran facilidad para elaborar tramas tan inteligentes como inquietantes, Mari Jungstedt confiesa que en ocasiones llega a asustarse ella misma con las historias creadas por su desbordante imaginación. Debido al gran éxito de Nadie lo ha visto, en Suecia ya se han publicado cuatro volúmenes más de esta serie que ha ido conquistando cada vez a más lectores. Los libros de esta nueva serie se están publicando también en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Francia y Holanda, entre otros.