VOZ DE TU ALMA, LA  (GARCIA CALVO, LAIN / LAIN)
Imprimir

VOZ DE TU ALMA, LA

GARCIA CALVO, LAIN / LAIN

Artículo: 13054
ISBN: 9788461716098
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Autoayuda
País Impresión: ES / 2018
Colección: VARIOS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 27/11/2018
Precio: $U 890,00
ARTICULO DISPONIBLE
LAIN

LA VOZ DE TU ALMA, el libro que está Transformando la vida de millones de personas como Tú en todo el Mundo.

Imagina como te sentirías si por primera vez fueras guiado de dentro hacia fuera. Todo el mundo trata de decirnos cómo debemos vivir la vida, y nuestra mente con sus programas subconscientes del pasado, no deja de advertirnos y de recomendarnos que tomemos ciertas decisiones que siempre nos llevan a la misma zona de confort.

El principal desafío no es cambiarte, ¡tú ya eres perfecto! El principal desafío es convertirte en ti mismo, en que siempre deberías haber sido…

Aprende a escuchar el susurro interior, lo que algunos llaman “intuición”, los millonarios llaman “tener olfato para los negocios”, LA VOZ DE TU ALMA que te ayudará a pasar de la personas que has venido siendo, a la persona que realmente has venido a ser. ¿Y quien has venido a ser? Conoce la verdad: VINISTE AQUÍ PARA BRILLAR, LO TIENES TODO. ...


Sobre el(la) autor(a)

GARCIA CALVO, LAIN
 
LAIN GARCÍA CALVO es ex-deportista de élite, ex.miembro de la selección nacional de natación e internacional con la selección española durante más de 7 años consecutivos. Formado con más de 30 mentores en las áreas de espiritualidad, gestión emocional, mentalidad y negocios; es uno de los líderes más in?uyentes a nivel mundial.

Sus libros se basan en investigaciones y lecturas de más de 700 libros de crecimiento personal, física cuántica, psicología, negocios, metafísica, etc., en sus viajes alrededor del mundo estudiando de los mentores números 1 en el campo de las relaciones, economía, mentalidad, emociones; y en sus propios RESULTADOS PROBADOS que animan a los lectores a descubrir el por qué estos principios no fallan jamás, si se aplican con el conocimiento y en el orden adecuados, desde la mentalidad perfecta.

Su estrategia es abordar los principios del mundo cuántico desde un punto de vista cientí?co y racional, pero también desde el prisma de la espiritualidad y la ?losofía ancestral, para evitar que la mente racional y el subconsciente entren en con?icto, y conseguir que ambas actúen en una misma dirección para que nos ayuden a obtener lo que deseamos.