ABRIENDO PUERTAS DE BENDICION (GARCIA CALVO, LAIN / LAIN)
Imprimir

ABRIENDO PUERTAS DE BENDICION

GARCIA CALVO, LAIN / LAIN

Artículo: 13600
ISBN: 9788461776245
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Autoayuda
País Impresión: ES / 2019
Colección: SIN DEFINIR
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 05/06/2019
Precio: $U 990,00
ARTICULO DISPONIBLE
LAIN

No existen maldiciones, sólo BENDICIONES disfrazadas. El mundo se comporta como un espejo dual, a un lado el mundo METAFÍSICO o CUÁNTICO (la imagen) y al otro lado el mundo FÍSICO O MATERIAL (el reflejo). Si queremos cambiar el reflejo, primero debemos cambiar la imagen. Dicho de otra forma, si realmente queremos un cambio y una transformación en nuestras vidas, debemos aprender los principios del mundo cuántico para utilizarlos a nuestro favor. Aprende cuáles son estos principios y utilizarlos a tu favor, para convertir desafíos en oportunidades, problemas en soluciones, y lograr que por fin en tu vida, se abran nuevas puertas de bendición. bendecidos para bendecir, lain garcia calvo, la voz de tu alma, abriendo puertas de bendicion, No importa de donde partes al empezar, es más importante el lugar donde quieres terminar.

Aprende y aplica los principios del espejo de la realidad, y conviértete en un auténtico VISIONARIO que verá donde otros no consiguen ver, para poder dar EL SALTO CUÁNTICO EN TU VIDA, lo que significa que pasarás del lugar donde estás al lugar donde te gustaría y sin duda te mereces estar. El Universo cerró ciertas puertas de bronce en el pasado, pero hay un motivo para ello, es porque te están esperando nuevas puertas de oro, te esperan PUERTAS DE BENDICIÓN. ...

Sobre el(la) autor(a)

GARCIA CALVO, LAIN
 
LAIN GARCÍA CALVO es ex-deportista de élite, ex.miembro de la selección nacional de natación e internacional con la selección española durante más de 7 años consecutivos. Formado con más de 30 mentores en las áreas de espiritualidad, gestión emocional, mentalidad y negocios; es uno de los líderes más in?uyentes a nivel mundial.

Sus libros se basan en investigaciones y lecturas de más de 700 libros de crecimiento personal, física cuántica, psicología, negocios, metafísica, etc., en sus viajes alrededor del mundo estudiando de los mentores números 1 en el campo de las relaciones, economía, mentalidad, emociones; y en sus propios RESULTADOS PROBADOS que animan a los lectores a descubrir el por qué estos principios no fallan jamás, si se aplican con el conocimiento y en el orden adecuados, desde la mentalidad perfecta.

Su estrategia es abordar los principios del mundo cuántico desde un punto de vista cientí?co y racional, pero también desde el prisma de la espiritualidad y la ?losofía ancestral, para evitar que la mente racional y el subconsciente entren en con?icto, y conseguir que ambas actúen en una misma dirección para que nos ayuden a obtener lo que deseamos.