NADIE LO HA OIDO (GRANDE) (JUNGSTEDT, MARI / MAEVA)
Imprimir

NADIE LO HA OIDO (GRANDE)

JUNGSTEDT, MARI / MAEVA

Artículo: 10047
ISBN: 9788492695065
Tema: FICCION. Subtema: Novela negra
País Impresión: ES / 2014
Colección: MISTERY PLUS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 18/03/2014
Precio: $U 645,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
MAEVA

Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlstrom aparece asesinado en pleno centro de Gotland las pesquisas policiales apuntan directamente a algunos de sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte.

Paralelamente la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny de catorce anos y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlstrom descubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitara todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrir que se esconde detrás de este terrible caso. ...

Sobre el(la) autor(a)

JUNGSTEDT, MARI
JUNGSTEDT, MARI
 
Mari Jungstedt llevaba diez años trabajando en la televisión sueca cuando decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la literatura. Acostumbrada a redactar noticias cortas y concretas, la posibilidad de dejar vía libre a su imaginación, sin límite de espacio, abrió un abanico de posibilidades creativas, cuyo primer fruto es Nadie lo ha visto.

Con una gran facilidad para elaborar tramas tan inteligentes como inquietantes, Mari Jungstedt confiesa que en ocasiones llega a asustarse ella misma con las historias creadas por su desbordante imaginación. Debido al gran éxito de Nadie lo ha visto, en Suecia ya se han publicado cuatro volúmenes más de esta serie que ha ido conquistando cada vez a más lectores. Los libros de esta nueva serie se están publicando también en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Francia y Holanda, entre otros.