APRENDIZ IMPECABLE, EL  (WYNN, ROSA MARIA / EL GRANO DE MOSTAZA)
Imprimir

APRENDIZ IMPECABLE, EL

WYNN, ROSA MARIA / EL GRANO DE MOSTAZA

Artículo: 8889
ISBN: 9788493931155
Tema: AUTOAYUDA. Subtema: Autoayuda
País Impresión: ES / 2012
Colección: UN CURSO DE MILAGROS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 23/07/2012
Precio: $U 480,00
ARTICULO DISPONIBLE
EL GRANO DE MOSTAZA

El Aprendiz Impecable es una propuesta y una invitación que Rosa María Wynn nos hace para vivir desde donde nos encontremos en nuestras vidas, pero de otra manera.

Una propuesta que nos proporcionará la felicidad real que andamos buscando, pero, sobre todo, el valor añadido que supone vivir como un aprendiz que aspira a ser un aprendiz impecable.

En las páginas de este libro se nos dan las claves para que, a través de las pequeñas y las grandes dificultades de cada día, vayamos adquiriendo la luz del entendimiento de los que se comprometen con la paz.

El Aprendiz Impecable no es una obra teórica, sino una guía de espiritualidad práctica, especialmente útil para cualquier persona que busque algo más o que quiera afianzar el camino que recorre. Este libro te ofrece una lectura poderosa e inspiradora que no te dejará indiferente, y muy bien podría cambiar la dirección de tu vida. ...

Sobre el(la) autor(a)

WYNN, ROSA MARÍA
WYNN, ROSA MARÍA
 
Rosa María comenzó a estudiar el Curso en 1978, y en 1981 creó el primer grupo de estudios del Curso en la zona norte de California. Dos años más tarde, en 1983, dio comienzo a la traducción. Habrían de pasar diez años antes de que el libro llegase a manos de sus destinatarios. A lo largo de esos diez años Rosa María y su compañero en la traducción, Fernando Gómez, tuvieron varios colaboradores, pero fueron siempre ellos quienes llevaron el peso principal de la traducción y quienes en última instancia la llevaron a término.

La Aurora Fellowship, fundación sin fines de lucro, fue creada en 1994 por Rosa María Wynn con la declarada misión de llevar el mensaje de perdón, tal como lo presenta Un Curso de Milagros, al mundo. Desde entonces, y dedicada a dicha labor, Rosa María ha visitado muchos países, realizado múltiples entrevistas de prensa, televisión y radio, y estado con miles de personas, cuyas vidas han sido tocadas, transformadas para siempre, a través del conjunto de sus Seminarios Aurora.