ACOMPAÑANTE, EL (AMES, JONATHAN / FUTURBOX PROJECT)
Imprimir

ACOMPAÑANTE, EL

AMES, JONATHAN / FUTURBOX PROJECT

Artículo: 11747
ISBN: 9788493971878
Catálogo: ADULTOS
País Impresión: ES / 2016
Colección: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 24/06/2016
Precio: $U 950,00
ARTICULO DISPONIBLE
FUTURBOX PROJECT

Os presento a Louis Ives: elegante, romántico y cautivador como un héroe de Scott Fitzgerald. Sólo que este héroe tiene un cierto fetiche con la ropa interior femenina y acaba de perder su trabajo en un colegio después de que lo pillaran en la sala de profesores llevando el sostén de una compañera.

También os presento a Henry Harrison: ex actor, dramaturgo sin éxito y acompañante de ancianas acaudaladas en Nueva York. Le gusta bailar solo mientras escucha los discos de Cole Porter, se cuela en los segundos actos de las óperas y el hecho de no tener un céntimo no le impide comportarse siempre como un auténtico caballero.

Henry se convertirá en el irascible mentor del joven Louis y, entre cócteles en el Upper East Side y delirantes embrollos, le enseñará el arte de acompañar en sociedad a damas de avanzada edad.

«Ames tiene lo que le faltaba a Fitzgerald: sentido del humor.» The New York Observer ...

Sobre el(la) autor(a)

AMES, JONATHAN
AMES, JONATHAN
 
Jonathan Ames (Nueva York, 1964) es un escritor, actor y cómico neoyorquino. Estudió en la universidad de Princeton y cursó un Máster en Bellas artes y ficción en la Universidad de Columbia. Durante varios años fue columnista del New York Press; en sus artículos hablaba, sobre todo, de sus aventuras (o desventuras) sexuales. Personaje habitual de la escena cómica neoyorquina, también ha sido boxeador ocasional, apareciendo en el ring bajo el apodo de «El maravilloso arenque». Es un invitado habitual en el Late Show with David Letterman. En 2009 creó la serie de televisión Bored to death, que se emitió en el canal americano HBO durante tres años. Ames es admirador de Wodehouse y de Cervantes, y la influencia de ambos escritores es obvia en ¡Despierte, señor!

Otras Obras del Autor