RAMPO. LA MIRADA PERVERSA (RAMPO, EDOGAWA / SATORI)
Imprimir

RAMPO. LA MIRADA PERVERSA

RAMPO, EDOGAWA / SATORI

Artículo: 14687
ISBN: 9788494578106
País Impresión: ES / 2021
Colección: SIN DEFINIR
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 17/08/2021
Precio: $U 990,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
SATORI

Una mirada perversa al inconfundible mundo de Rampo, poblado de seres deformes, voyeurs asesinos, amores sádicos y sueños destructivos

¿Puede un hombre convertirse en asesino simplemente por aburrimiento? ¿Puede una mujer llegar a sentir celos de una muñeca? ¿Pueden lo repugnante y lo grotesco despertar el deseo sexual más insaciable? Los relatos de Edogawa Rampo dan respuesta a estas y a otras muchas preguntas sobre el lado más oscuro y turbio de la naturaleza humana.

Seis historias del más retorcido, fascinante y enfermizo cultivador del ero-guro nipón, un subgénero de misterio que combina el erotismo con lo grotesco y lo perverso. Los relatos han sido seleccionados y traducidos directamente del japonés por Daniel Aguilar en sus versiones íntegras y sin censura. Incluye además un goloso Apéndice que detalla todas y cada una de las adaptaciones cinematográficas de las obras de Rampo.

Incluye: «El que pasea por el revés del techo», «Pulgarcito baila», «El infierno de los espejos», «Un amor inhumano», «La oruga» y «El hombre que viaja con un cuadro en relieve». ...

Sobre el(la) autor(a)

RAMPO, EDOGAWA
RAMPO, EDOGAWA
 
Escritor japonés de intriga y misterio, Edogawa Ranpo fue el nombre con el que el autor Hirai Taro firmó su obra literaria. Considerado el gran iniciador de la novela detectivesca en Japón, su obra ha sido comparada con la de Edgar Allan Poe o Arthur Conan Doyle.

Ranpo comenzó con la traducción de cuentos para pasar a publicar sus propias creaciones, siendo protagonizadas por personajes como Kogoro Akechi, siendo fuente de inspiración para numerosos autores posteriores, como en el manga y anime Detective Conan.

Varias de sus obras fueron llevadas al cine y todavía hoy sigue siendo uno de los autores más conocidos de Japón.

Otras Obras del Autor