CASOS DEL DETECTIVE KOGORO AKECHI, LOS (RAMPO, EDOGAWA / SATORI)
Imprimir

CASOS DEL DETECTIVE KOGORO AKECHI, LOS

RAMPO, EDOGAWA / SATORI

Artículo: 14685
ISBN: 9788494578199
País Impresión: ES / 2021
Colección: SATORI FICCION
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 17/08/2021
Precio: $U 890,00
CONSULTE DISPONIBILIDAD
SATORI

Una antología de misterio, crimen y suspense protagonizada por el detective más célebre de todo Japón y verdadero icono de la novela policíaca japonesa.

Kogoro Akechi no solo es el personaje más popular surgido de la inventiva de Edogawa Rampo sino, además, el investigador privado más ubicuo de la cultura popular japonesa. Su brillante ingenio y extraordinaria capacidad deductiva le permiten desentrañar los casos más inverosímiles y los crímenes más truculentos. La mirada de Akechi va siempre más allá de las apariencias y su mente analítica no pasa por alto el más mínimo detalle, hallando siempre la verdad por muy oscura que esta sea. En este recopilatorio de tres de sus primeros casos, Akechi se enfrenta a un asesino que parece haberse esfumado de la escena del crimen, a un sospechoso fantasma que hace la vida imposible a un importante empresario y, finalmente, al más terrible de los criminales: un vengativo enano que, despreciado por las mujeres debido a su espantosa deformidad, idea un truculento plan para saciar sus apetitos sexuales. ...

Sobre el(la) autor(a)

RAMPO, EDOGAWA
RAMPO, EDOGAWA
 
Escritor japonés de intriga y misterio, Edogawa Ranpo fue el nombre con el que el autor Hirai Taro firmó su obra literaria. Considerado el gran iniciador de la novela detectivesca en Japón, su obra ha sido comparada con la de Edgar Allan Poe o Arthur Conan Doyle.

Ranpo comenzó con la traducción de cuentos para pasar a publicar sus propias creaciones, siendo protagonizadas por personajes como Kogoro Akechi, siendo fuente de inspiración para numerosos autores posteriores, como en el manga y anime Detective Conan.

Varias de sus obras fueron llevadas al cine y todavía hoy sigue siendo uno de los autores más conocidos de Japón.

Otras Obras del Autor