ORADORA, LA (MAR DE TINTA Y ORO 2) (CHEE, TRACI / OCEANO GRAN TRAVESIA)
Imprimir

ORADORA, LA (MAR DE TINTA Y ORO 2)

CHEE, TRACI / OCEANO GRAN TRAVESIA

Artículo: 12828
ISBN: 9788494799730
País Impresión: ES / 2018
Colección: JUVENIL-YOUNG ADULT
Encuadernación: RUSTICA
Fecha: 24/07/2018
Precio: $U 790,00
ARTICULO DISPONIBLE
OCEANO GRAN TRAVESIA

«Aún más llena de magia e intriga que su volumen predecesor, ésta es una continuación apasionante que dejará a los lectores deseando más.» Kirkus Reviews

Sefia y Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento.

Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos.

Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que mantienen en cautiverio.

Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene.

A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo. ...

Sobre el(la) autor(a)

CHEE, TRACI
CHEE, TRACI
 
Traci Chee escribe ficción especulativa enfocada a lectores jóvenes. Estudió literatura y escritura creativa en la Universidad de California, en Santa Cruz, y obtuvo una maestría por la Universidad Estatal de San Francisco. Geek de hueso colorado, fanática de los libros de arte, la poesía, la decoración de huevos y las artesanías en papel, es también una pianista respetable y seguidora empedernida de juegos de rol. Vive en California con su fiel guardián canino. La lectora es su pase de entrada a la literatura juvenil.